Here you are some exercises and games you have to do today.
PLEASE! Pay attention to teacher Jessi and be good boys!
Teacher Ana.
Hola chicos!
Aquí teneis algunos ejercicios y juegos para hacer hoy.
Por favor! haced caso a la seño Jessi y portaros bien!
Teacher Ana.
Durante la primera mitad de la hora podéis hacer éstas actividades (para todos: Charlie, Daniel, Juancar, Michael and David)
ejercicio 1
ejercicio 1 un poco más difícil
ejercicio 1 super difícil
ejercicio 2: stop the clock (podéis elegir el nivel)
ejercicio 3 (por parejas o grupos de 3) instrucciones: uno dice una hora en inglés y el otro tiene que ponerla en el ordenador
varios juegos (podéis elegir el que queráis)
MULTIEJERCICIOS (30 ejercicios, podeis elegir el que queráis)
Si os sobra tiempo y ya habéis practicado las horas bastante, podeis pasar a practicar vuestro tema del libro big surprise.
Charlie, David, Juancar y MIchael haced clik en estos enlaces:
activity 1 (vocabulary)
activity 2 (story)
activity 3
DANIEL tu tienes que hacer las actividades de tu libro de 3º. Haz click aquí:
activity 1
activity 2
UNIT 1: In the jungle
En esta unidad
aprenderemos los animales salvajes de África, los lugares donde habitan:
en las plantas, en las rocas, en la hierba, en el lodo, en el río, en
las hojas...Además aprenderemos las técnicas de camuflaje de algunas
especies.
WILD ANIMALS: animales salvajes
En las imágenes podrás ver el animal que es y el lugar donde está.
Ejemplos: Es un cocodrilo. Está en las rocas. Es un búfalo. Está en el barro.
It's a zebra. It's in the grass. |
It's a crocodile. It's in the rocks. |
It's a lizard. It's in the leaves. |
It's a flamingo. It's in the river. |
It's an eagle. It's in the tree. |
It's a panther. It's in the plants |
It's a giraffe. It's in the grass. |
It's a buffalo. It's in the mud. |
Las estructuras que debes saber de esta unidad son:
Where’s the (zebra)?(¿dónde está la zebra?)
In the (rocks).(está en las rocas)
What’s this? It’s a (lion).(¿qué es esto?, es un león)
Is it a (lizard)? (¿es esto un lagarto?)
Yes, it is. / No, it isn’t.(Si lo es/ No, no lo es.)
Tarea:
Como ves arriba debajo de cada animal hay una frase, debes hacer más
frases con otros animales. Indicando el animal y dónde está al igual que
en los ejemplos.
Science: Animal camouflageAlgunos animales se camuflan para defenderse de ser atactados. Uno de ello es la mariposa.
Can you see the butterfly?
